viernes, 16 de septiembre de 2011

Renovación del parque automotor en Municipio de Corzuela con financiamiento del NBCH

El Municipio de Corzuela renueva su parque automotor con financiamiento del Nuevo Banco del Chaco (NBCH)




15/09/2011.
El vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Julio Sotelo, junto al intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff, presentaron la maquinaria incorporada por el Municipio a través de financiamiento de la entidad bancaria provincial y anunciaron el inicio de las gestiones para la bancarización del personal municipal.
Con una inversión superior al millón de pesos, el Municipio de Corzuela sumó dos camiones con caja volcadora y una retroexcavadora. “Es un aporte muy importante para que podamos ampliar nuestro parque automotor y así brindar mejores servicios a los vecinos”, sostuvo el jefe comunal.

Se trata de una línea desarrollada especialmente por el NBCH para que las comunas chaqueñas puedan mejorar la prestación de servicios a la comunidad. “El Nuevo Banco del Chaco se ha convertido en una verdadera herramienta de cambio al servicio de las instituciones productivas, las empresas e industrias”, resaltó el intendente Ninoff.
En tanto, Sotelo expresó “una gran satisfacción de poder presentar esta maquinaria que forma parte de un proceso que implementamos en el Nuevo Banco del Chaco para equipar a todos los municipios de la provincia con camiones, retroexcavadoras, motoniveladoras y tractores”.

El jefe comunal señaló que “este tipo de maquinaria nos permite ser más eficientes en la prestación de servicios y eso facilita el cobro de los tributos municipales, mejorando nuestra recaudación”.

Por otra parte, Ninoff anunció que comenzaron a trabajar junto al NBCH para bancarizar al personal municipal. “De esta manera, podrán acceder a préstamos, tarjetas de crédito y todos los servicios del banco chaqueño”, explicó.

Al respecto, Sotelo afirmó: “La bancarización es un gran beneficio del cual no se van a arrepentir porque podrán acceder a préstamos a tasas muy convenientes, descuentos y financiación con nuestras tarjetas de crédito, el servicio 24 horas a través de nuestros cajero automáticos, en fin, a todos nuestros productos que son los mejores del mercado”. 


Fuente: http://www.diarioprimeralinea.com.ar/el-municipio-de-corzuela-renueva-su-parque-automotor-con-financiamiento-del-nbch-12273.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario