miércoles, 5 de mayo de 2010

Se realizó el nuevo Regional Sub 14 de Voleibol

Con una inmensa satisfacción, la Federación Chaqueña de Voleibol ha organizado en la ciudad de Machagai la primera fecha de la Liga Provincial de Voleibol, en la categoría Sub 14 en ambas ramas.

Desde muy temprano fueron arribando las delegaciones, de lo más apartado de nuestra provincia (Santa Sylvina, Gral. San Martín, Tres Isletas, Gral. Pinedo, Barranqueras), hasta Machagai, en donde esperaban con los brazos abiertos la gente de los clubes Argentino y Unión, con sus anfitriones Prof. López y Prof. Sánchez.

Fueron designados diez árbitros especialmente instruidos para esta contienda. Tras diez horas de juego continuo, cada equipo disputó como mínimo 3 partidos, para un total de 39 encuentros jugados. Durante el torneo estuvo presente el jugador del momento de la provincia, Franco López (mejor líbero en el Mundial de India 2009 y Deportista del Año de la Provincia), ya que el torneo se realizó en su ciudad natal.

La próxima fecha se fijó para el sábado 29 de mayo en Corzuela y General Pinedo, desdoblándose por la necesidad de contar con más estadios cerrados para la disputa. En esta primera fecha participaron más de 500 chicos y se espera que para la próxima se superen los 700 jugadores.

Fuente: www.somosvoley.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario