viernes, 7 de mayo de 2010

Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño: Cuarta fecha del Torneo Apertura 2010

El pasado martes, en la reunión de la Liga de Fútbol del Noroeste Chaqueño, quedó definida la grilla de partidos de lo que será la cuarta jornada del Torneo Apertura 2010 denominado “Oscar Gallego Fernández”.

Con días y horarios ya definidos se viene una nueva fecha del apasionante certamen, que se espera a partir de ahora ponga fin definitivamente a los malos momentos ya que las agresiones de todo tipo están a la orden del día.
Al respecto es importante resaltar que luego de los incidentes en el partido por la tercera fecha entre San Jorge de Hermoso Campo y Atlético Charata, que terminó a los 80’ aproximadamente del segundo tiempo cuando un jugador del local agredió al árbitro del partido, Cristian Miranda, quedó provisoriamente suspendido el estadio del “Funebrero” de la Capital del Sorgo por parte del Tribunal de Penas. Además citó para el próximo lunes 10, a partir de las 21:30, al presidente de esa institución Oscar Araujo y al jugador del mismo club y señalado como el agresor, Jorge Sandoval, quien también está suspendido de oficio hasta que haga su descargo y se expida al respecto el tribunal.
Además, fuentes cercanas a la Liga indicaron que será citado en breve por el tribunal el director técnico de Obreros Unidos de Corzuela, el doctor Fabricio Ramírez, por declaraciones efectuadas en varios medios radiales de la región.

Programa de partidos

La cuarta fecha arranca el sábado 8 cuando desde las 16:30, Obreros Unidos de Corzuela (3) reciba en su estadio a San Jorge de Hermoso Campo (3) en un verdadero duelo de necesitados. El mismo día, en Charata, Cooperativista (4) a la misma hora enfrenta a Deportivo La Federación de General Pinedo (0), que desea empezar a sumar y salir del fondo de la tabla.
El resto de los partidos se jugará el próximo domingo. En Charata desde las 11 Atlético (5) recibe a Ferro de General Pinedo (1), que debe limpiar su pálida imagen y convertirse en el candidato de siempre porque le sobran atributos para lograrlo. En la misma ciudad, pero del otro lado de las vías, Juventud Unida (7), uno de los punteros e invictos, desde las 16:00 enfrentará al siempre complicado Cooperativa de Las Breñas (4), que viene de quedar libre.
En Las Breñas, a partir de las 16:15 el otro líder, quien tampoco conoce la derrota, Libertad de Charata (7) visitará a Defensores del Chaco (3) que quiere dar el batacazo de la jornada. Cierran la jornada en General Pinedo, Atalaya (4) versus el temible y también invicto Unión y Fuerza de Corzuela (3) que busca su primera victoria. Este juego arranca a las 16:15 y tiene fecha libre en esta oportunidad el Club Huracán de Las Breñas (4).

Fuente: Publicado en la edición impresa del Diario Norte, viernes 7 de mayo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario