lunes, 10 de mayo de 2010

EL PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA CHAQUEÑA VISITÓ CORZUELA Y FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE

El Presidente de la Legislatura Provincial, el Diputado Juan José Bergia (CV), el pasado viernes 7 de mayo realizó una importante visita a la ciudad de Corzuela donde en primer lugar mantuvo una reunión con el intendente Gabriel Ninoff, y luego recorrió varias instituciones de la localidad tomando contacto directamente con los responsables y referentes de las mismas con el objetivo de conocer sus problemas y necesidades.

Bergia explicó que esta visita se enmarca en un programa de trabajo que él mismo dispuso para recorrer todos los puntos de la geografía provincial para así conocer la realidad de la sociedad chaqueña y canalizar desde su función las soluciones a las demandas que existen; “este es un compromiso que asumí de demostrar que desde la Cámara de Diputados se puede trabajar de otra manera, abriendo las puertas comprometiéndose con leyes para que nuestra provincia esté mejor, buscando consensos para no trabar con artilugios leyes que el pueblo espera, como lo es un caso concreto la ley de pase a planta de loa empleados contratados de salud pública”, explicó Juan José Bergia, que ante la consulta periodística sobre que si esta determinación suya en lo institucional de la legislatura le trajo un costo político por todos conocidos, respondió que “sigo siendo radical, hay que preguntarle a los otros amigos si son radicales o no, en definitiva qué le pueden explicar a la gente; yo soy una persona que lo único que busca es el diálogo e ir solucionando los problemas de la gente, y claramente ellos parecen tener un estilo definido de poner palos en la rueda a la gestión de gobierno y no solucionar los problemas del pueblo”, remarcó. En el marco de esta visita, el intendente manifestó que esta visita es muy positiva, “es la primera vez en mi gestión como intendente, desde el año 2003 hasta ahora, que un Presidente de la Legislatura, me visita de esta manera y viene a ponerse a disposición de la comunidad; hemos planteado varios aspectos del orden institucional y comunitario, como el tema de seguridad en nuestra ciudad y en la zona”, explicó Ninoff. El presidente de la Cámara de Diputados, también se refirió a la cuestión interna de la Unión Cívica Radical (UCR), partido de donde recientemente fue expulsado y de forma categórica expuso que “sigo siendo radical, a mi nadie me notificó de la expulsión, yo no soy un caminador de lo imprevisible, y estos amigos creyeron que me iban a atropellar muy fácilmente, y hay un grupo dentro de Convergencia Social que están acostumbrados a vivir del estado y no se hacen cargo, yo propuse dar a conocer la lista de contratados de la legislatura y se opusieron rotundamente, y eso es porque van a aparecer el primo, el hermano, el presidente del partido, y esto es lo que la gente está asqueada, y es por eso que a mi me quieren echar”, refutó Bergia, que sin dudas con esta visita a Corzuela marcó un terreno muy definido en la interna de la UCR local.

Fuente: www.defrentediario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario