jueves, 5 de noviembre de 2009

El IPDUV construirá viviendas en Corzuela a través de cooperativas

En Pampa del Indio y Corzuela
El IPDUV construirá viviendas a través de cooperativas
El titular de organismo firmó el convenio con los intendentes de ambas localidades, Hugo Aranda y Gabriel Ninoff, respectivamente. Serán 31 viviendas en Pampa del Indio y 20 en Corzuela.

El presidente del Directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), José Valentín Benítez, el martes suscribió sendos convenios con los intendentes de Pampa del Indio, Hugo Aranda, y de Corzuela, Gabriel Ninoff, para la construcción de 31 y 20 nuevas viviendas, respectivamente, a través de cooperativas de trabajo de dichas localidades. La firma de los convenios se llevó a cabo en las oficinas del IPDUV y también participaron los vocales del organismo, Fredi Carauni y Fabricio Bolatti, y el responsable del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria de la Subsecretaría de Vivienda de Nación, Fernando Corrales.

Al referirse a los alcances de los convenios rubricados, el presidente del IPDUV señaló que: “de esta manera queda allanado el camino para que cooperativas de trabajo de Pampa del Indio y Corzuela tengan continuidad laboral y arranquen la construcción de nuevas viviendas, en obras que se suman a las unidades habitacionales que viene ejecutándose. Hay que trabajar fuertemente para que este tipo de programas se mantenga en el tiempo, de manera tal que podamos profundizar obras que significan trabajo genuino para muchos obreros y viviendas dignas para familias de escasos recursos”, agregó el funcionario chaqueño.

SATISFACCIÓN DE LOS JEFES COMUNALES

Por su parte, los intendentes de Pampa del Indio y Corzuela expresaron su beneplácito por la firma de convenios afirmando que éste es un momento muy importante para muchos jefes de familia, porque ven concretado un sueño y en breve comenzarán a trabajar en la construcción de nuevas viviendas para grupos de las localidades. Es por ello que los intendentes agradecieron “al gobernador y a los funcionarios del Instituto de Vivienda por la fuerza con la que encaran las gestiones que desembocan en estas obras”.

Fuente: www.chacodiapordia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario