jueves, 3 de septiembre de 2009

Los "Trentinos" celebran este año la "fiesta de la solidaridad y el reencuentro"

Pampa del Infierno será sede este año de la "XI Fiesta Trentina del Chaco"

Organizada por el comité de coordinación de las cooperativas y de los círculos trentinos del Chaco, se desarrollará la undécima edición de la fiesta para descendientes trentinos en la provincia. En el club del Banco, este domingo, la particular fiesta se desarrollará como todos los años desde 1999.

Este año se la denomina La fiesta de la solidaridad y el reencuentro. Año tras año cambia su escenario para que toda la comunidad del Chaco pueda participar y a través de esto vivir la danza, la música y la cultura de la región Trentina Sudtirol, en un encuentro en que convergen las culturas argentina e italiana.
Esta fiesta de los trentinos ya se vivió en Resistencia, Las Breñas, Corzuela, Sáenz Peña, Quitilipi y Machagai. Además, se evalúan los proyectos que se encuentran en marcha en nuestra provincia, para rever la situaciones que deben ser ajustadas o reelaboradas.
Se prevé la presencia de autoridades provinciales y de Trento. Además están invitadas las autoridades locales, como el intendente Marcelo Píccoli, el presidente del Concejo Roberto Martin y el coordinador del Progano Carlos Andión. Por su parte, el presidente del Círculo Trentino local Javier Pascuela sostuvo que “es muy relevante que se realice en nuestra localidad y deseo que todo salga según lo previsto”.
A las 11 se celebrará la inauguración en la sede del Círculo Trentino; 11.30, apertura de la fiesta con la presentación de delegaciones de los círculos trentinos. Luego, a las 12, acto oficial; 13, almuerzo y luego las actuaciones del ballet de danzas, folclore, canciones y elección de la reina trentina. Finalmente, sorteo de la rifa.

Fuente: www.diarionorte.com - Publicado en la Edición Impresa del jueves, 3 de septiembre de 2009

1 comentario:

  1. LAMENTABLEMENTE EN CORZUELA LA VICE-PRESIDENTE DEL CIRCULO TRENTINO Y SU PRESIDENTE: BANDEO Y MIRTHA PACHER NO SOLO NO SON DESCENDIENTES DE TRENTINOS SINO QUE ADEMAS DE COBRAR UN SUELDO ROBAN DINERO DE LAS ARCAS INSULTAN AL RESTO DE LOS INTEGRANTES LOS AMENAZAN DE MIL FORMAS TODO AMPARADO POR EL SOCIO DE ANGEL ROZAS CIRO RUSSO QUE AHORA LO ES TAMBIEN DE GABBY NINOF. ES TODO UN LAMENTABLE "PUTERIO" DEL PEOR. ESTA GENTE ES MAFIOSA. ENCIMA LA SRA PACHER AGRANDADA PORQUE TIENE UN PUESTO DE FAVOR QUE NO LE CORRESPONDE EN LA EGBB 191 HACE Y DESHACE CREYENDOSE LO QUE NUNCA SERA "UNA SRA"
    OJALA ALGUIEN HAGA ALGO PARA SUBSANAR ESTO Y QUE DESDE TRENTO SE LOS SANCIONE EN LUGAR DE CREERLE A ELLOS QUE TERGIVERSAN TODO E INSULTAN TODO EL TIEMPO A TODOS AMEN DE HACER LO QUE QUIEREN CUANDO NO FUERON ELLOS QUIENES BUSCARON DESCENDIENTES NI FUNDARON EL CIRCULO AQUI EN CORZUELA. EL UNICO MERITO DE MIRTHA ES HABER SIDO AMANTE DEL SR RUSSO QUE ES UN BISEXUAL PERVERSO Y TRANSFUGA COMO EL QUE MAS

    ResponderEliminar

Calendario