martes, 22 de septiembre de 2009

La tragedia sacudió a Corzuela: camión arrolló y mató a beba de casi dos años

CORZUELA (Agencia).- Un grave y fatal accidente se registró el pasado fin de semana en la calle 9 de Julio (prolongación norte), entre calle Pellegrini y avenida Urquiza, donde una beba de un año y once meses murió al ser aplastada por las ruedas duales de un camión cisterna.
Fuentes policiales indicaron que este lamentable episodio se registró cerca de las 18:30 hs. del pasado sábado, cuando un camión semirremolque, patente FVB 941, chasis patente CME 546, perteneciente a la firma Petro Breñas S.A. oriundo de aquella localidad, que transporta combustible, y era conducido por F C G, de 57 años de edad, domiciliado en Corzuela, circulaba en sentido norte a sur y arrolló a la beba identificada como L D G, la cual se habría cruzado desde la vereda hacia la calle mientras el camión circulaba por la calle 9 de Julio, a muy baja velocidad dado que el conductor acababa de poner en marcha el vehículo que había sido retirado de un servicio de lavadero ubicado a escasos 50 metros de donde ocurrió el desgraciado suceso. Debido a las heridas sufridas por la menor, dejó de existir de manera instantánea.
En el caso intervinieron peritos de la división zona interior con asiento en la ciudad de Charata, y la Fiscalía de Investigación Penal a cargo de la fiscal Virginia Lucrecia Pistán de Loto.
Un desgraciado e impactante suceso sacudió a la comunidad de esta ciudad y principalmente a los vecinos del tranquilo Barrio Obreros Unidos, que acompañan el dolor de una reconocida familia del lugar.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario