miércoles, 1 de julio de 2009

Cambios de directores en los hospitales de Corzuela y Charata

En el transcurso de la mañana de ayer martes, 30 de junio de 2009, llamó la atención el cambio de autoridades tanto en el Hospital Belgrano de Corzuela como en el Hospital de Charata, ya que en el primero deja el cargo de director el Dr. Rubén Herrera para asumir en el Hospital “Enrique V. de Llamas”.


Renunció el director del Hospital de Charata

Tal como estaba previsto, Rubén Hemadi dimitió a su cargo de manera voluntaria. Desde la cartera sanitaria destacaron la dedicación del profesional en el ámbito de la salud pública, especialmente en la lucha para evitar el dengue. En su lugar asumirá Rubén Herrera.

El subsecretario de Coordinación y Gestión de Salud, Luis Alberto Di Silvestre, informó que el Ministerio de Salud del Chaco aceptó la renuncia presentada por el director del Hospital de Charata, Rubén Hemadi. El funcionario agradeció al profesional por los años dedicados al servicio y a la salud pública del Chaco.

Di Silvestre remarcó que Hemadi renunció por decisión personal al cargo que cumplía en el servicio sanitario y que, como aludió motivos personales, el ministro de Salud, Francisco Baquero, se la aceptó.
El funcionario resaltó puntualmente la predisposición y voluntad del ex director para realizar la lucha contra el mosquito que transmite el dengue cuando se vivió la emergencia sanitaria por esta enfermedad, logrando controlar así el aumento de personas afectadas por esta enfermedad en esa localidad.
Di Silvestre comentó que Hemadi seguirá trabajando en el servicio sanitario de Charata cumpliendo sus tareas como profesional.

El cargo de director del Hospital de Charata será ocupado, según resolvieron las autoridades de la cartera sanitaria, por Rubén Herrera, quien era director del Hospital de Corzuela, cargo que ya fue cubierto y asumido por la bioquímica Ivana Zarza, aunque esto es una noticia no oficial.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario