martes, 5 de mayo de 2009

20 viviendas más para Corzuela

Durante la inauguración de 20 viviendas y la Agencia de Empleo local en Corzuela, el miércoles 22 de abril de 2009, el gobernador Jorge Capitanich anunció la construcción de otras 20 unidades habitacionales para la localidad, con una inversión de 1.128.000 pesos.

Destacó además que el complejo habitacional fue construido por 80 trabajadores locales pertenecientes a cinco cooperativas. “No sólo inauguramos viviendas, sino que además estamos generando trabajo genuino para los trabajadores del lugar”, agregó.
Haciendo un balance de las acciones implementadas en materia de viviendas destacó: “Estamos ejecutando diez unidades habitacionales, con un 35 por ciento ya construidas. Además hoy entregamos una vivienda rural de un paquete de 20 que están en proceso de construcción y estamos por licitar 45 nuevas unidades que forman parte de las 5000 viviendas, que iniciaremos entre abril y mayo de este año, conjuntamente con reparaciones de casas en toda la provincia”.
“Durante nuestra gestión vamos a generar un récord de construcción de viviendas. En la campaña nos comprometimos con un total de 10.000 viviendas para los cuatro años de gestión, pero antes de transcurrir los dos primeros años estaremos inaugurando esa suma”, concluyó.
En la oportunidad estuvieron presentes además el delegado provincial de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, Jorge Sartor; el intendente de la localidad, Gabriel Ninoff, los vocales del Instituto de Viviendas, Fabricio Bolatti y Freddy Carauni; y José Luís Valenzuela de la Gerencia de Empleo.

Fuente: http://www.reporte24.com.ar/pol-tica/

Todavía falta por concretar la promesa que hizo el Gobernador en la inauguración de la Escuela 191 "Alcides Calandrelli", inclusive antes de asumir, sobre la realización del muro alrededor de dicha escuela. Se espera que no sea sólo una promesa y se concrete la realización del muro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario