lunes, 20 de abril de 2009

Fatal accidente de tránsito en la Ruta Nac. 89 protagonizado por motos

El trágico y violento accidente occurió a las 1:30 hs. de la madrugada del sábado 18 de abril de 2009.
Dos hombres mayores de edad murieron y otras tres personas resultaron con heridas en un accidente ocurrido entre tres motocicletas, en la ruta nacional 89, nueve kilómetros al sur de la ciudad de Corzuela (depto. Gral. Belgrano), y a escasos metros del límite con el dpto. 9 de Julio, en el oeste del Chaco.
El diario Norte de esa provincia informó, citando fuentes policiales, que el hecho se produjo cuando dos de las motos chocaron de frente, en tanto que la tercera, al intentar evitarlas se cayó a la banquina con sus ocupantes.
Las motocicletas que chocaron entre sí fueron dos Gilera, una 125 y otra 110, la primera de las cuales se dirigía en dirección norte sur y la otra en sentido contrario.
Los dos conductores, José Luis Barrios, de 34 años, y Raúl Eduardo Szwec, de 29, fallecieron en el lugar. En tanto, resultaron heridos los ocupantes de una Mondial 150, que procuró eludir a los otros vehículos, identificados como Patricio Olivera y Noelia Belizán, ambos mayores de edad. También recibió lesiones la acompañante de Szwec, Geraldine Pelender.
Todos los responsables de este accidente, son personas mayores de edad y domiciliados en la ciudad de Corzuela.
Fuentes policiales advirtieron que ninguno de los ocupantes de las motos llevaba casco.
Según el parte médico brindado por el médico Fabricio Ramírez, del Hospital General Belgrano tanto la acompañante del fallecido Szwec como las dos personas que viajaban en la tercera motocicleta, sufrieron heridas y contusiones de distintas consideraciones pero que no ponen en peligro sus vidas; interviniendo en este caso la fiscalía judicial con asiento en la ciudad de Charata a cargo de la fiscal Lucrecia Pistán de Loto.


Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Calendario